domingo, 12 de octubre de 2014

Actual feliz Otoño 2014

Alo)(a! no se quien me lea... 

además de la inteligencia cósmica y los robots.... no tengo público conocido ni comentarios que moderar en mi espacio..... que vida esta.... te presenta herramientas que no funcionan como te dicen y asi te sientes un tanto defraudado aunque cuando lo meditas realmente lo que ocurre es lo mejor y asi es que la libertad es mayor sin manipulacion ni control. 
Se va la vida...... se fueron los años, los proyectos, los sueños, los amigos, las amigas..., la familia.... todo se pasa y asi uno mismo ya va tocando fondo...... y cielo..... si la vida es una escuela en la que repites sopena pases la leccion no se si tenga que repetir curso o apruebe la carrera..... 
Aunque en cualquier caso si siento que he crecido.... madurado....... aunque aun no he producido frutos y muchas hojas y ramas y raices se quedaron en proyecto.... pero he crecido y me siento bien conmigo mismo.... cierto que son ya muchos años desde que empezé en la senda del autoconocimiento y la ascension...... esta semana he tratado de aprender un mantra.... que dificil! esta en hindi o sanscrito y no tiene una melodia pero varias.... solo son cuatro frases y en varios dias aun no lo repito siempre bien.... entonces..... como no con tantos años algunas cosas apenas si las empezé a suponer y otras empeze a sentirlas.....Dejar de justificar también, ahora solo cuenta la Verdad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario