TERAPIA NATURAL

Esta página seguirá llenando de contenido y enlaces,  si dispones de material que consideres o quieras que añadamos por favor hazmelo llegar para su consideración. Voy cambiando desde el interior es verdád y no es que sea ningun santo... me he atrevido a entrar en mi mismo y a veces he tenido alguna tormenta que otra que afortunadamente también trajeron su calma correspondiente... algunas de las cosas que voy haciendo en este proceso son; dejar de ver la tele y oir la radio, dejar de comer carne y pescado, dejar de fumar, dejar de beber alcohol, nada de drogas, nada de musica basura disonante o malsonante, adios a las raras compañias.. mejor mi soledad que la decepcion de compañias,

GRUPO AGUAMAR NUTRICION Y SALUD (COMO BEBER AGUA DE MAR)
http://www.facebook.com/groups/aguamar/
 

Necesitamos recobrar nuestra innata capacidad autoregenerativa eso es lo que tratamos de recobrar junto con la cordura que va todo de la mano depuremosnos lo maximo y nutrámosnos lo maximo... esto conlleva algunos cambios y todo es libre derecho humano y ley natural.... Namasté! (y) ♥ :)

REPROGRAMACION Y ELEMENTALES

SOL - EL ASTRO DIVINO CON EL REALIZAMOS LA FOTOSINTESIS.

AGUA DE MAR - LA SOPA CON TODOS LOS ELEMENTOS Y ADN.

AIRE - Oxígeno (Prana y Renacimiento) - LA LUZ INSPIRADA EN LAS CELULAS

EJERCICIO FÍSICO Y PSIQUICO - Masticar solo bueno y bien 

Así todos estos alimentos sirven tanto al cuerpo como al espíritu recobrándose paulatinamente la Salud Física y la Paz Mental.


 http://www.nuevasalud.es/echinacea-inmunidad/69/ http://www.ecoaldea.com/recetas/receta_mordeduras.htm http://www.mis-remedios-caseros.com/


RADIONICA

La terapia radionica la conoci hace solamente unos meses y ya tuve un primer acercamiento que confio que no será el unico ya que es otra fascinante medicina basada en la vibracion, su funcionamiento aún me es desconocido y se asemeja más al tambien desconocido vudu siendo la radionica ciertamente una forma de sanacion positiva. Se encarga de restaurar nuestras funciones vitales y sistema inmunitario liberandonos de los parasitos que se desvanecen, dejandonos en paz, ante unas determinadas frecuencias vibracionales. Como dato cabe destacar que en el reino unido ya esta reconocida y asumida por su gobierno, prueba de su funcionamiento.

TERAPIA DRA. CLARK

La terapia de la doctora Clark, afamada y difanada, es otra gran revelacion, esta persona nos lego su enseñanza, limpiemos nuestro organismo de los parasitos que le gobiernan y con la restaurada salud mantengamonos sanos a base de una dieta sana. 

TAI-CHI YANG 


DANZA Y BAILE

Estilo Libre
Biodanza Comenze mis clases al fin, muy liberador... practicas en grupo aspectos de tu mente que desarrollas a traves de la expresion corporal.

CANTO

Estilo Libre

NATACION y TALASOTERAPIA

Ya que dispongo en mis cercanias del mar mediterraneo, hablaremos en esta seccion de las virtudes de la natacion y de las de las aguas del mar.

PASEOS Y BICI

Paseos por la Playa y el Campo
Mountain Bike

MASAJES

Automasaje
Hawaiano
Breuss

CO-ESCUCHA

Parece ser que una de las mas efectivas terapias consiste en saber escuchar, cada una de las personas tomara el rol de escucha y de emisor, fundiendo esta práctica al emisor en contacto intimo con lo mas profundo de su interior y esto a través de una escucha activa y respetuosa.


MEDITACION

Practicas de meditacion; Yoga Ocular, Sunrise Meditation, Meditacion DMR, Zen, Budismo, HO'OPONOPONO: LO SIENTO - PERDONAME - GRACIAS - TE AMO


COMUNICACION NO VIOLENTA

Una forma de aprender a expresar nuestros sentimientos y necesidades sin entrar en conflicto con los de nuestro interlocutor, a diferencia de la coescucha, aqui, con que uno mismo domine la tecnica se conseguira el deseado efecto de paz y libertad de expresion.

PINTURA

REGULACION DEL PH

El tema es fascinante, que lastima que no lo haya sabido antes... devolviendole a las celulas su equilibrio y valores acido alcalinos ayudaremos a devolverle a nuestro cuerpo su estado más sano y natural. Ya hice una cura para probar y tendré que repetir, también soy más consciente de lo que ingiero.