viernes, 2 de julio de 2010

Remedios Caseros

Bueno esta web nace de mi deseo de aprender y beneficiarme de las virtudes de la naturaleza que me rodea, las plantas y sus propiedades.

Basado todo en mi creencia de que para tener una "MENS SANA IN CORPORE SANO" después de haberla perdido la salud se debe recobrar, primordialmente eliminando los parasitos que se han acumulado en nuestro organismo y que son los causantes del mayor porcentaje de todas nuestras dolencias y enfermedades y que una vez liberados de dichos huespedes y manteniendo nuestra dieta rica en alimentacion natural y ejercicios nos dara nuevamente la calidad de vida de la que por defecto somos merecedores.

Primordialmente serán todas las informaciones lo mas contrastadas posible y ello desde la sabiduria popular, ecologica y legada.

La informacion aqui dada no constituye ninguna autoridad para lo que si el lector lo desea debera de ser su medico y consultores personales a los que debera dirigirse ya que aqui tampoco se proporcionan consejos ni productos.

Solo me queda hacer una peticion de envio de las informaciones que en esta linea de trabajo puedan ser relevantes y que si me las haceis llegar yo las iria a mi vez incluyendo para beneficio de todos y los lectores.

Todo lo mejor.

ALOHA
NAMASTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario