Martes 1 de Marzo de 2011
Aceptación
No te permitas caer demasiado en lo que podría haber sido, en lo que querrías que hubiese sido, o en lo que debería haber sido. Concéntrate en cambio en la fuerza y en la oportunidad que brinda lo que en realidad es.
Las cosas que ves como problemas son realidades que has optado interpretar de cierta y determinada manera. Piensa que podrías verlas desde una perspectiva más positiva y enriquecedora, en cualquier momento en que así lo decidas.
Muchas de las cosas que te pesan provienen de luchar contra aquello que ya ha sucedido. Acepta tranquilamente las cosas tal cual son, y experimenta la formidable sensación de libertad que la aceptación provee.
En este preciso instante y ahora mismo, en esta situación, en este conjunto único de circunstancias yace un valor real y verdadero. Date el permiso de aceptar plenamente la realidad de las cosas como son, y te obligarás a descubrir ese valor.
Acepta incluso aquello que esté fuera de tu control, y te descubrirás con más fuerza y efectividad en aquellas cosas que si puedes controlar. Asume la responsabilidad por las cosas que influyen en tu vida, y podrás concentrar toda esa energía con un sentido positivo.
Acepta todo lo que la vida implica, con todos sus altibajos, sea como fuere que llegue a ti. Y descubrirás verdaderas oportunidades de realización y felicidad.
- / / / -
No hay comentarios:
Publicar un comentario